Here my website where you can find my homemade and profesional works,

Here my website where you can find my homemade and profesional works,
JOIN AND ENJOY

FIN DE SEMANA EN MILANO


Travelling companion in Milan


Esta bien, sé que hay un tópico muy grande cuando uno visita Milan, Ir de shopping.
Y además pensareis que una mujer como yo siempre esta gastando dinero en grandes marcas y buenos perfumes..
Pues este fin de semana si fue así… 
Me encanta poder tener además de mi mundo interno rico en intereses espirituales y culturales, un mundo externo , glamuróso, lujoso y fantásticamente caprichoso.
Este  post es para daros una idea de lo que podemos hacer en futuras citas…
También es un ejemplo de cómo mis clientes me cuidan y de cómo yo les cuido a ellos.
No hay nada más satisfactorio que sentir el cariño del otro. Bueno sí , ir de compras en MILAN.
El lujo y los regalos han sido solo un detalle de toda la experiencia de este fin de semana en Milan.

Es viernes por la mañana y salgo a coger el avión hacia Milano.
Mi querido amigo , le vamos a llamar ´mÍo caro’ me esta escribiendo para decirme que no me preocupe, que habría un conductor esperándome en el aeropuerto con mi nombre…
BETTY

El aeropuerto esta a una hora de Milan.
Así que nada mas llegar a Milan, me dirijo al servicio para arreglarme del viaje, retoco el maquillaje, me calzo mis lindos tacones…
Visto un vestido verde difuminado de punto , con escote enorme en la espalda… hecho en Ibiza.. 
es verano y hace bastante calor.
salgo refrescada, perfumada y con ganas de comerme un bocado de lo que sea.
El caballero del taxi es muy gentil.
Con no conozco la relación con il mío caro, así que  no diré qué tipo de relación tenemos nosotros. Siempre discreta y elegante.
Nos vamos a Milano..
en carretera nos paramos y por fin puedo comer algo.

Mio caro me esta esperando en el Hotel Armani.
Armani es la marca que me ha abierto puertas hacia la abundancia. La tengo asociada a golpes de fortuna.
Algún que otro buen amado anterior me ha regalado zapatos y bolso de Armani a juego.
Y con ello algún que otro regalo y ayuda que me han ido como anillo al dedo y me han hecho comprender que la abundancia esta enraizada en el interior, solo hay que tener fe en ella para que las cosas lleguen del exterior.
Llego y le reconozco hablando gentilmente con alguien mas , como no se para a saludarme, yo continuo..
No estoy segura de que sea el y no quiero interrumpir.
pero si era el..
así que me viene por detrás y nos saludamos efusivamente.
Que caballero italiano tan dulce.Me quitan mi maleta para llevarla  nuestra suit.
Y empezamos a hablar sobre el viaje, sobre los planes de estos días.
Es un hombre muy expresivo, comunicativo, elegante, cordial y sobretodo organizado y atento.
Me siento muy afortunada y no veo la hora de quitarle esa camisa…

Me hace sentir como en casa, es media tarde y necesito un poco de descanso..
el pide una botella de vino .yo deshago mi maleta y me preparo un baño…
NOs vamos hablando y conociendo mientras tanto… le cuento un poco sobre mi, sobre mis próximos planes de vida… creo que le interesa lo que escucha…
le pido que venga a darse el baño conmigo, pero me evita…prepara algo para mas tarde…
Me da mi espacio para hacerme mi baño , relajarme y hasta hacerme un video con mi go-pro..
EL hotel es especialmente elegante, tiene un olor  a clavo y limón, el mismo perfume por todas partes: en la habitación, en el baño , en el pasillo.
Muy particular..signo de la  marca, que probablemente nadie olvidará después de su estancia.



Salgo del baño, me invita  aun café…
Llega el vino y nos vamos vistiendo para salir a cenar.

Es bastante tarde , los restaurantes ya están cerrando…
así que nos quedamos en el bar del hotel.
La elegancia la clase y sofisticación, son parte del ambiente de todo el edificio.
Mármol ,bambú y mucha iluminación natural.

Me gusta il mío Caro.
Se toma el tiempo para llevarme a la cama.
Yo ya le he enseñado mi bonito cuerpo en la habitación y ha sabido resistirse…
A esto no estoy yo tan acostumbrada.. jajaja
una vez en el bar pido una copa de vino y pez espada con una piña al cilantro, buenÍsima..
EL no para de decirme lo bella que estoy y yo no paro de decirle lo mucho que quiero comerme su rabo..
Se que tiene un rabo enorme, y empiezo a estar nerviosa ya porque no me ha metido mano.
Bajo al restaurante con un vestido de seda con estampado de cebra, mi collar de perlas y nada de ropa interior.

Se lo cuento mientras cenamos…y esto nos sirve de excusa para por fin subir a la habitación a celebrarlo.

Me quito el vestido y le cómo el maravilloso y enorme rabo que tiene.
Me empiezo a volver loca y a salivar como nunca, me mojo y le dejo que me chupe ahí abajo.
Sabe comerlo , así que yo disfruto..bebemos una y dos copas de vino.
Le pongo el preservativo y le monto…le llevo a la cama y apenas duramos 10 minutos de la excitación que llevamos…
 su grande y hermoso pene se corre encima de mí, litros y litros de semen.
Nos vamos a pasear, me lleva por las calles con grandes marcas y me dice que el próximo día puedo ir a comprar con el lo que quiera.
Yo no paro de pensar en qué le quiero follar mucho más que ir de compras.
me intriga su vida, su trabajo, su manera de pensar.
El dinero me seduce y me agrada pero es para mí muy importante encontrar el click con mi cliente, que el se sienta amado y conectado.

Vamos cogidos de la mano, rozándonos a cada minuto.
Pasamos por delante de Armani, Gucci, Dolce Gabbana, Furla, Channel, Y Luoi Vuiton entre otras…
De repente en una plaza se oye un musicón increíble que sale de una terraza de un edificio emblemático.
Me llama la atención subir. 
Entramos en un fiesta semi-privada. Con unas vistas increíbles al centro de Milan.
Musicón, gente de clase, buen rollo.
Yo dejo mi cuerpo ir hacia al musica y disfrutar.
Este caro mío parece que se esta divirtiendo. La gente me habla y yo sonrío. hacemos amigos  y bailamos con otros.
Il mío caro disfruta y yo también.
Me siento demasiado afortunada …
regresamos al hotel después de varias copas y estamos ambos bien contentos…
Caemos el uno encima del otro sin mayor esfuerzo…

Los próximos días los dejo a vuestra imaginación porque por privacidad no daré más detalles. pero solo decir que Pise los huevos del Toro y me rendí en los brazos del amor al fin….

Comentarios

Entradas populares